TRANSLATOR

miércoles, 15 de febrero de 2012

DOWNLOAD 2ª parte...

...(continuación) Y entramos al festi. Más de 100.000 personas en un recinto abismal con 5 escenarios...olía a rock, bueno y a meaos, que justo estaban los baños a la entrada.

Nuestra primera visión del festi, con los baños a la derecha...

Tras dar una vueltecilla (de más de una hora) viendo tiendas y pijadas varias, empezamos a ver conciertos porque el primer día teníamos un plato muy pesado de digerir....LADIES AND GENTLEMAN!!  AC / DC.

"Animal" in the back, animal to the rigth...



Era tanta la expectación por nuestro primer concierto de Angus & Co. que no me acuerdo de más grupos de ese día...tal vez las cervezas también tuvieron algo de culpa. La cuestión es que estábamos allí. No nos lo podíamos creer. ¡¡Íbamos a ver a AC/DC en directo!!.

A las ocho en punto de la tarde (de la noche para los ingleses porque allí todo se hace muy temprano) el estruendo de cuatro cañones presagiaba que el infierno se acababa de abrir y que habían dejado subir a la superficie a cuatro tíos a tocar en nombre del mismísimo Satán. Recuerdo que tenía el ojete como una peca de los nervios. "Dirty Deeds" "Thunderstuck" "The Jack"...los temazos iban cayendo uno tras otro golpeándote la cara como si de Tyson se tratara.

De repente, mi vegija empezó a protestar. Lo que os decía antes, demasiadas cervezas. Me estaba meando pero literalmente y lo cojonudo del tema es que el meadero más próximo no estaba lejos. A unos 200 metros. Problema: entre el baño y yo había unas...30000 personas. Piensa Iván, piensa...Tengo unas ganas de mear horribles y tengo un vaso de cachi casi vacío. La bombilla se encendió....Me apreté lo que quedaba de cerveza, puse el vaso a una altura prudente, me saqué a mi capitán y ¡¡¡aaahhhhh!!! ¡¡¡qué rico!!!

¡Qué vivan los AC/DC! Fue la mejor meada de toda mi puta vida ya  que no suelen tocar grupos en directo cuando lo hago, ni muchos menos los dioses del rock.

Tras dos horas muy intensas de concierto y con la vegija totalmente relajada, Angus puso fin a su recital y los cien mil fieles fuimos abandonando el recinto poco a poco. Por cierto, si os preguntáis que hice con el cachi rellenado, lo dejé en el suelo para que parte de mí se quedase en tan mítico cesped. Fui cívico, ya que por lo que nos contaron más tarde, era bastante común que la gente se encontrase con mi mismo problema y al llenar el vaso lo arrojaban al aire para que todos disfrutasen de una auténtica y genuina "golden rain".

Aquí os dejo el comienzo de una de las canciones más míticas de AC/DC grabada por nosotros....mi agüita amarilla aún estaba dentro de mí... En el minuto 1:19 lo podréis comprobar por mi cara...




Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario