TRANSLATOR

lunes, 13 de febrero de 2012

Dirty York nos visitarán en Gijón en Abril // Dirty York will visit Gijón on April

Qué decir de unas de las bandas que más nos sorprendió en la última edición del Azkena. Pues podría empezar por contar cómo el hecho de tomarnos unas birras con Benny, el guitarrista, en el hotel mientras esperábamos para comer, influyó definitivamente en el hecho de ir a verles tocar esa noche. En la conversación nos contó quién era, qué tipo de música hacían y que estaba encantado con el clima de España. Sino mal recuerdo aquella tarde hacía unos 33 º y todos estábamos sudando como auténticos cerdos. Él no. Para Benny ese clima era perfecto porque era a lo que estaba acostumbrado en Australia.


Dirty York en sepia...




Cuando llegó la hora del concierto estábamos expectantes entre un gran número de gente (unas 1000 personas aproximadamente) a ver qué tenían que ofrecernos esa banda de las lejanas antípodas. Y el resultado fue mucho mejor de lo que podíamos esperar.



Benny con escopeta a la caza de fans
Canciones pegadizas con cierto gusto a rock sureño (armónica incluida), perfectos en la ejecución y encantadores con el respetable. En noventa minutos despacharon un recital intenso de sus, hasta ahora en el mercado, dos discos. La apoteosis final vino con su temazo "No Apologies" que causó en nosotros un subidón de adrenalina digno del red bull más potente que se haya hecho nunca.


Este fue un momento de la actuación en el Azkena. El video no es de muy buena calidad pero es lo que hay...Canción: "Born with a broken heart".




Y ahora vienen a Gijón, el 7 de Abril en la Sala Monkey. Si queréis disfrutar de una buena noche de rock os recomiendo que os paséis por allí para darles el calor que necesitan: recordad son de Australia y en abril en Gijón todavía hace pelete...

Os dejo las fechas de su tour por España por si no os coincide bien su fecha asturiana...

APR 3 - Mardi Gras A Coruña, SPAIN.
APR 4 - Venue TBA, Leon, SPAIN.
APR 5 - La Ley Seca Zaragoza, SPAIN.
APR 6 - Azkena Bilbao, SPAIN.
APR 7 - Monkey Club Gijon, SPAIN.
APR 8 - Salason Vigo (Cangas), SPAIN.
APR 9 - Los Picos Lierganes, SPAIN.
APR 10 - La Boîte Madrid, SPAIN.
APR 11 - Supersonic Cadiz, SPAIN.
APR 12 - Texola Elda, SPAIN.
APR 13 - DURANGO VALENCIA, SPAIN.
APR 14 - Razz 3 Barcelona, SPAIN.
APR 15 - Zona Rock Monzon, SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario