TRANSLATOR

martes, 24 de julio de 2012

Hellfest (5ª Parte)

continúa...

Y desgraciadamente el último día de festival llegó. Nos esperaba a primera hora Zakk Wylde con sus "Black Label Society". Vimos a su club de fans, greñudos moteros con chaleco a lo "Sons of Anarchy" pero con el nombre del grupo. La verdad es que el concierto moló muchoy eso que eran horas de siesta más que de concierto. Tras tocar sus canciones más míticas, y quitarse Zakk las plumas de la cabeza (en la foto de abajo lo entenderéis), se despidieron de nosotros los "Black Label Society". 

Zakk haciendo el indio...

Por cierto, que ayer nos enteramos de que el bueno de Zakk ha sido padre y a su hijo le ha llamado "Sabbath". La verdad es que el nombre y el apellido juntos crean un nombre bastante mítico...quién sabe lo que será en el futuro el bueno de Sabbath Wylde.





Descansamos una hora y aprovechamos a comer y a bebernos unos vinos, que en el Hellfest es el rollo. De fondo y a lo lejos escuchamos los graves de la Señorita Kucsulain con su grupo "Walls of Jericho". No me la quiero ni imaginar los días que tenga la regla....¡miieeedddoooo!.

YOU ARE GOING TO DIE!!!
Después de comer algo, quedamos con Victor Brandt de nuevo para tomar unas cervezas y poder disfrutar del concierto de "Hatebreed". Aquí empezó lo realmente bueno del día ya que el Sr. Brandt tenía acceso a la zona vip y allí, había Jagermeister. La mezcolanza de cerveza, vino y jager provocó que el concierto de los Hatebreed se nos pasase volando y que empezase nuestro particular "Destroy Everything".

"Hatebreed" destroying everything...

El tiempo pasó rápido y cuando nos dimos cuenta habían pasado dos horas y "Trivium" empezaba a tocar en el Mainstage.

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario