TRANSLATOR

jueves, 28 de junio de 2012

Hellfest (3ª parte)...

continúa...

Y así pasó el primer día, casi sin darnos cuenta y habiendo disfrutado de grandes y míticos conciertos. Y llegamos al sábado con la esperanza de que el tiempo nos diese un poco de cuartelillo ya que el cesped del Hellfest se había convertido en un auténtico barrizal.

El primer grupo que quisimos ver eran los "Steel Panther". Nos los habíamos perdido en el Download, en el 2010, debido a la lluvia. Empezó a caer tal cantidad de agua que nos obligó a ir a al hotel a cambiarnos de ropa con la consecuente pérdida de tiempo de festival, entre ellos, a estos cachondos mentales.

¡Enséñanos las tetas!


Y allí nos presentamos, a la una y media de la tarde y ....¡con sol!. Menos mal, dos días seguidos de lluvia en un festival se aguantan mal. Pero afortunadamente no era el caso. Y los "Steel Panther" empezaron a tocar y a hacer su show. Menudas risas. Estos tíos aparte de ser muy buenos, son unos cachondos mentales. Se quedaban entre ellos, mandaban a las chicas del público que enseñaran las tetas (y obedecían) y además tocaron todo a la perfección. "Asian Hooker", "Community Property" y "Death to all but metal" fueron coreadas como auténticos himnos.

"Guns n´Roses!!....Motley Crüe!!....Pussies!!"...sus 3 cosas preferidas.

Cuando acabó el concierto y después de comer algo, quedamos con Victor Brandt, bajista de "Entombed" para darle la chupa de cuero que nos había encargado. Muy majo y muy alto....Nos hicimos unas fotos con él y quedamos en tomarnos unas birras al día siguiente. Por cierto, la chupa le quedó matizada y tal fue así, que a pesar del calor que hacía, se la puso durante el concierto que más tarde dieron.


Victor "Entombed" con su flamante chupa Leather Rock Legends

Nos despedimos de Victor y fuimos a por los "Cancer Bats". Estos canadienses están subiendo como la espuma y no nos extrañó en absoluto cómo se metieron al público en el bolsillo. Cabe decir, que el hecho de que hablasen en francés también ayudó a ello. Pero independientemente del lenguaje, estos chicos saben qué hacer encima del escenario para hacer vibrar a la peña.

Los canadienses lo dieron todo

Tras los "Cancer Bats" no nos movimos, ya que teníamos ganas de ver a los míticos "Dog Eat Dog". Añoramos esos años 90 y cómo consecuencia de ello, queríamos un poco de "Who´s the king?" y "No Fronts"....Y la verdad es que hicimos mal. El sonido era una porquería y el cantante no aguantaba más de dos frases seguidas...se ahogaba....Está visto que hay veces que vale más quedarte con un buen recuerdo de algo pasado....como más tarde también nos pasaría con los Guns N´Roses. 


Dod Eat Dog, no dieron la talla
continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario