TRANSLATOR

lunes, 7 de mayo de 2012

No pudo ser...

Absentia ha regresado de Barcelona con la satisfacción de haber llegado a la grandísima final de la batalla de bandas para el W.O.A.. No ha conseguido ganarla, cosa que ha hecho la banda catalana Ravenblood, a los que felicitamos y deseamos que dejen el pabellón del metal estatal en lo más alto, en la próxima edición del Wacken.

4 comentarios:

  1. Muy bueno este grupo Ravenblood de Catalunya, parece que tenemos grupos de alto nivel internacional como Angelus Apatrida, Noctem....con sonido que no parecen el típico metal español, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Hernando, parece ser que estamos pasando una buena época de grandes grupos españoles de rock que nadie tienen que envidiar a los de fuera. A ver si entre todos logramos que el rock español por fin se valore fuera de nuestras fronteras. Saludos y rock n´roll!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que suenan brutal y la evolución es clara del metal español, un blog muy interesante añado un banner de está página a mi blog con enlace directo y en el apartado entradas más recientes de blog´s que sigo así lo tengo mas a mano el acceso, saludos!!

    ResponderEliminar