TRANSLATOR

jueves, 17 de mayo de 2012

Mi momento...

Currar apesta. Todos lo sabemos. A no ser que tengas un curro que te apasione, y creo que a veces, no basta ni con eso...

Así es que con el paso del tiempo, estoy notando de que disfruto cada día más, cuando llego a casa, de mi momento especial del día. ¿Y cuál es?...Pues ponerme videos en el youtube de todo tipo de rock o escuchar discos que hacía tiempo que no ponía . Y no veáis como lo paso. Mejor que un sábado por la noche, bueno, casi.

Recuerdo hace años cuando me pillé yo solo una borrachera espantosa a base de licor Hijoputa y algún que otro porro, mientras eschaba a John Lee Hooker en un discman (ya os podéis imaginar cuántos años han pasado). Recuerdo con ternura aquel momento porque me lo pasé en grande. Yo, un poco de alcohol, un poco de costo y al Sr. Hooker. ¿qué más se puede pedir? Ese fue uno de mis momentos y seguro que todos hemos tenido alguno así en soledad.

Consejo: Mezclar con licor y porros y ya veréis que risas...

Hay veces que no necesitas ni dinero, ni fama, ni poder, ni tan siquiera amigos para pasártelo de puta madre. Con algo de buen rock ya basta.


1 comentario:

  1. podias pasarme un poco....
    y dejarme el cd tambien
    de lo otro tengo jejejejejejej

    ResponderEliminar