TRANSLATOR

miércoles, 29 de agosto de 2012

Se acabó lo bueno....y empieza lo mejor....

Y tras este breve, pero intenso, periodo de descando, en el cual hemos recargado las pilas, nos disponemos a afrontar una nueva temporada de diseños rockeros con miles de tachuelas y colores de piel muy, pero que muy diferentes a lo que estáis acostumbrados a ver en esta clase de chaquetas.

Ahora mismo estamos en pleno proceso de fabricación de lo que va a ser una de las chupas más rompedoras que se han hecho nunca en esta casa.... Os adjuntamos un par de fotos, una del cuerpo y otra de una manga para que vayáis abriendo boca....

Bienvenidos de nuevo, empieza con más ganas que nunca....LEATHER ROCK LEGENDS!!.


El cuerpo del deseo

¡¡Muy jeavy!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

Randy Blyhte ¡¡al fin libre!!....free at last!!

Un portavoz de la prisión de checa donde Randy se encontraba detenido ha confirmado que fue puesto en libertad ayer por la tarde. El fallo del Tribunal Municipal de Praga contra el fiscal del Tribunal de Distrito de Praga se realizó el jueves por la tarde a puerta cerrada.

"La decisión fue adoptada ayer al final de una sesión a puerta cerrada de 16 horas. La única condición de la liberación fueron unos 8 millones de coronas checas a cambio de la libertad bajo fianza ", dijo el portavoz de la corte de Praga, Martina Lhotáková.

El abogado de Randy ha comunicado a Radio Praga "Radvan" que espera que el líder de "Lamb of God" sea capaz de volver a casa, pero tendrá que regresar a la República Checa para enfrentarse al juicio. "Eso es lo que quiere hacer. Como un artista de renombre mundial, en un género específico de música, por supuesto, no puede permitirse el lujo de simplemente desaparecer. Hay carteles con su foto en todo el mundo, y si él quiere seguir cantando, va a tener que regresar. Y él quiere volver porque cree que no es culpable de nada de lo que ha sido acusado. "

A pesar de que "Lamb Of Godhan cancelado su gira de verano de EE.UU. con Dethlok y Gojira, la banda ha confirmado que tocarán en el Knotfest el 17 de agosto (Iowa) y el 18 de agosto (Wisconsin), según lo previsto originalmente. Después, la banda espera estar de vuelta en la carretera a finales de octubre para su próxima gira por los EE.UU..